Hablemos de Café: Bolsas Trilaminadas para Empacar Café

Posted by Juan Alger on

Bolsas Trilaminadas para Empacar Café

Las bolsas trilaminadas para empaque de café, son aquellas que cuentan con 3 capas o 3 niveles de protección; buscando así que las propiedades del café se mantengan por más tiempo.

Al hablar de propiedades nos referimos al aroma, al sabor, al cuerpo del mismo; ya sea este molido o en grano queremos que llegue de la mejor manera posible a la taza del consumidor final.

El empaque de tu café debe buscar brindarte esa protección, ya sea que utilices bolsas laminadas o trilamindas, pero en esta entrada hablaremos de las bolsas tricapas o trilamindas y en otra entrada podremos hablar de las bolsas de doble capa o laminadas. 

¿Cómo está elaborada una Bolsa Trilaminada? 

La composición mecánica de la bolsa es lo que permite que está se forme, nuestras bolsas son con fondo cuadrado que al momento de ser llenadas adquieren la forma que observas en está fotografía.

Esta compuesta por tres capas de película flexible (Pet/PetM/LDPE), una transparente, otra metalizada y una transparente como capa sellante. Además, está formada con dos fuelles laterales, su parte frontal y dorsal libre para colocar etiquetas o la información del producto y tu marca.

La bolsa trilaminada posee un buen cuerpo, proporciona una excelente barrera contra el oxigeno, vapor de agua y la luz, lo que permite la preservación del producto empacado. Es ideal para empacar café tostado, ya sea en grano o molido y otros productos que requieran excelente protección.

¿Qué accesorios pueden añadirse a una bolsa para empaque de Café?

Opcionalmente puedes agregar los siguientes accesorios a la bolsa:

Válvula: Ayuda a mantener las propiedades aromáticas del café por más tiempo.
TinTie: Accesorio ideal para facilitar el cierre de la bolsa una vez abierta.

En Algier´s Impresores ofrecemos bolsas trilaminadas con acabados: metálicos, mate y Kraft tradicional o Blanqueado.

Otro beneficio de adquirir tus bolsas de café con nosotros es que contamos con entrega a domicilio en todo El Salvador, pudiendo llevar nuestras bolsas a la puerta de tu casa en: Santa Ana, Apaneca, Morazán, Sonsonate, Juayúa, etc.


Share this post



← Older Post


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published.