A mediados de 1977, los hermanos Luis Felipe, María Isabel y Guillermo Arturo, todos de apellido Alger López fundaron Algier´s Impresores. Los hermanos Alger López fueron educados por su padre, Lud Dreikorn, de origen alemán, litógrafo de profesión y quien introdujo el sistema litográfico en El Salvador. Fundó la primera litografía en nuestro país e inculcó en sus hijos el amor e interés por la impresión.

Algier´s Impresores inició sus operaciones a mediados de 1977, instalándose en un pequeño local y se constituyó en sociedad anónima en diciembre de ese año. En 1984 se trasladó a un local más amplio; lamentablemente el terremoto de 1986 destruyó completamente el edificio obligando a la empresa a trasladarse, en este caso, a un local cuyas condiciones eran muy precarias en Ciudad Delgado. En junio de 1988 se adquirieron las instalaciones y maquinaria de la empresa que fundó su padre y que se llamó Lud Dreikorn, Litografía e Imprenta y que por razones ajenas a los hermanos Alger, había quedado en manos de una institución crediticia.

Inicialmente, la empresa se dedicó a las impresiones litográficas (offset). Posteriormente, al adquirir la maquinaria e instalaciones de lo que fue Lud Dreikorn, se amplió la gama de servicios incorporando el sistema de impresión flexográfico y laminaciones especializadas.

Algier´s Impresores es una empresa en constante crecimiento que invierte en tecnología y equipos que responden a las demandas del mercado nacional y los de la región, así como a las exigencias y necesidades de sus clientes, produciendo impresos de alta calidad, a precios competitivos.