Establecemos como requisito indispensable, dentro de nuestra política de contratación, ser mayor de 18 años edad. Nos manifestamos en contra del trabajo infantil.

No hacemos distinciones de raza, sexo, religión, orientación sexual, nacionalidad o ninguna otra variable humana. Propiciamos un ambiente de trabajo donde no existe el acoso sexual ni el acoso laboral.

Promovemos la libertad de asociación y no discriminamos a las personas por el hecho de asociarse a determinado grupo de individuos para la práctica de actividades profesionales, políticas, laborales o de cualquier índole. Respetamos las normativas y prácticas que propician la conservación del Medio Ambiente, integrándose a la red de empresas nacionales e internacionales que promueven la Responsabilidad Social Empresarial.

Buscamos empresas que puedan reciclar el papel y cartón, material flexible sin impresión, solventes (que se han reciclado varias veces y han perdido sus propiedades), con el fin de disminuir los volúmenes de desechos a las plantas procesadoras.