Hacemos afiches de diversos materiales, tenemos acabados en barniz offset y barniz ultravioleta para realzar mejor los colores y darle una mayor protección al producto.

Fabricamos cajas plegadizas en diferentes materiales de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes y al uso que se le dará al empaque en el manejo y punto de venta. Tenemos cajas apropiadas para alimentos que van a ser exportados, congelados, cajas tipo lonchera para pan dulce y comida rápida, así como cajas de lujo para productos especiales.

Elaboramos calendarios de varios tipos, como afiche en un solo pliego o de varias hojas para los diferentes meses del año, así como calendarios perpetuos. Los calendarios pueden ser para pared o escritorio.

Fabricamos etiquetas en papel couche, papel cromocote, papel metalizado, auto adhesivo y otros materiales para realzar la vistosidad del producto en los puntos de venta. También tenemos etiquetas de lujo con acabados especiales como esbozado y estampado en caliente (hot stamping).

Elaboramos libros y revistas. Tenemos todo el equipo necesario para la fabricación de libros, revistas y folletos, podemos dar diferentes tipos de acabado en el armado de estos, como engrapado a caballete, pegado con goma en caliente (hot melt) y cosido a mano. Además ponemos a su disposición libros con solapa y pasta dura.